Redes Sociales

La información sobre tu marca en tiempo real

Las redes sociales suponen un desafío en cuanto al filtrado y ordenación de la información, que en Blossom Press hemos abordado ofreciendo una escucha activa de los social media que te permite conocer la reputación de tu marca en estos medios al instante.

  • Monitorizamos las principales redes sociales: Twitter, Youtube, Google+ y Foursquare.

  • Filtramos y validamos la información de tu marca para que no pierdas ni un minuto. Separamos la paja del trigo para que puedas analizar el impacto real de tus acciones de comunicación en redes sociales.

  • Podemos hacer un seguimiento de tu marca en función de los mensajes que emites. Así tendrás una radiografía del impacto de tus mensajes en las redes sociales.

  • También lo que dice cualquier usuario o cliente de tu marca en cualquier parte del mundo. Con la posibilidad de geolocalizar tus mensajes o acotarlos por idioma. Sabrás en cada momento qué dice quién con nuestras alertas 24 horas que puedes recibir cada hora en tu móvil todos los días del año.

  • ¿Quieres una red social que no controlamos?. En un mundo como el de los social media, en el que todo cambia al minuto, seguimos incorporando mejoras y prestaciones sugeridas por nuestro clientes. Cuéntanos la tuya.