Noticias Online

El auge de la información viva

Nuestro principio es la flexibilidad. Nos adaptamos a lo que realmente necesitas.

  • Controlamos la totalidad de medios online que sean de libre acceso y garantizamos un seguimiento exhaustivo y en tiempo real de páginas específicas facilitadas por el cliente.

  • Valoramos cada noticia según la relevancia que tenga dependiendo del medio en el que haya sido recogida. Diariamente podrás saber el impacto económico de tu campaña de comunicación en medios online.

  • Nuestro mayor reto es ser capaces de filtrar y ordenar la ingente cantidad de información que hay en el mundo online y poder proporcionarte un clipping que se ciña a tus necesidades. Nuestro equipo de ingenieros trabaja codo con codo con nuestros documentalistas y periodistas para desarrollar las mejores herramientas que te permitan conocer qué se dice de tu marca o cliente en el momento que se produce.

  • El factor humano también está muy presente en este servicio de clipping online. Cada una de las noticias es analizada y validada por nuestro equipo. Para que tu tiempo lo dediques solamente a lo importante: tu marca.