¿Quienes Somos?

Experiencia e innovación a tu servicio

Algunos dicen que la prensa ha muerto, pero para valorar la reputación de una empresa uno de los criterios que se tiene en cuenta es el tono y la calidad de las noticias que aparecen sobre ella y los medios de comunicación siguen siendo un referente de la información. Lo que ha cambiado drásticamente es el entorno al que se han sumado múltiples actores, influencers, blogueros, y nuevos canales que la revolución tecnológica ha democratizado.

Saber lo que se dice de una empresa o una marca en los medios, la blogosfera o las redes sociales casi en tiempo real es hoy más importante que nunca para tomar con agilidad y eficacia las decisiones adecuadas.

Blossom Press es el oyente activo que toda empresa necesita.

Nuestro equipo de periodistas y documentalistas tiene una larga trayectoria en el seguimiento y análisis de la información, y el equipo técnico está en constante vanguardia para implementar las tecnologías más innovadoras.

Así, nuestros potentes motores de búsqueda se complementan con un filtro que solo puede poner la inteligencia, la experiencia y el conocimiento de nuestros profesionales para que la información que llega a cada cliente sea la que realmente le aporta valor.


Blossom Press respeta los derechos de autor legalmente reconocidos a los editores de prensa mediante acuerdos suscritos con ellos, a través de la entidad de gestión CEDRO.

Blossom Press es socio de la Asociación Federativa de Empresas de Clipping (AFEC)