Dudas & Preguntas Frecuentes

La contratación va por separado y así la detallamos en el presupuesto. En el seguimiento online y redes sociales solemos hacer una estimación previa de resultados para ajustar al máximo el precio.
Nos adaptamos completamente a ti. Pídenos lo que quieras y te pasaremos el mejor precio con el mejor servicio en tu seguimiento de medios.
Si. Hacemos envíos los fines de semana desde las 8 de la mañana. Los presupuestamos aparte. Los únicos días que no damos servicio son Navidad, año nuevo y viernes santo.
Si, lo estudiamos y en el caso de que suponga incremento de precio, te lo presupuestamos.
Si. Salvo que el medio sea de pago, lo incluimos sin coste adicional, una vez evaluado el volumen de información.
El seguimiento en redes sociales está en constante cambio. Nuestros ingenieros estudiarán tu propuesta para mejorar nuestro servicio de seguimiento de medios.
Si. Diariamente recibes los datos cuantitativos de tus aparaciones en prensa, online y redes sociales. Mensualmente te enviamos un informe gratuito.
Si. Toda nuestra plataforma está adaptada a los diferentes dispositivos. Si tienes algún problema, contacta con nosotros para resolverlo.
Cuéntanos qué necesitas seguir. Puede ser desde un evento hasta el seguimiento continuado de una marca.

Varias formas de contratación:
- Alertas. Resumimos el contenido del corte
- Alertas con todos los cortes. Además del resumen del contenido tendrás todos los cortes de audio y video del seguimiento
- Sponsoring. Estudio completo de la imagen de marca dentro de un contexto más amplio, como por ejemplo un patrocinio
Sí, si dispones de los datos de emisión, puedes contratar cortes sueltos sin necesidad de contratar un seguimiento.
Ajustamos la cobertura a tus necesidades (listado de medios básico o ampliado, con o sin valoración económica de los cortes, etc.).
Sí, comprobamos a petición si tenemos cobertura local en la zona que te interese.
De lunes a viernes de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Sábados, domingos y festivos de 7:00 a 13:00.